Las noticias de Almería hoy 03-11-2014

Vuelva usted mañana (2-1)

ABC.esComo cualquier equipo en apuros, el Levante se frotaba las manos no sin razón. Buen planteamiento, si no fuera por el inmovilismo en la zaga. Pablo Laynez | Actualizado 03.11.2014 – 08:16. zoom. Foto: EFE. Artículos relacionados. El mejor partido de …
Ampliar información en El Almería

El mejor partido de visitante

Parece raro que después de caer en el campo del colista, que hasta el momento no había sumado ni marcado en su casa, Francisco dijera que habían jugado el mejor partido como visitante de la temporada. Es cierto que fue un encuentro raro, con un …
Ampliar información en El Almería

El Syngenta CB Almería entra mal ante Sant Adrià y no consigue meterse en el …

El Syngenta CB Almería no ha podido hacer frente al Snatt's Femení Sant Adrià en el primer partido de la temporada en casa. Lo que se preveía un partido equilibrado, entre dos equipos recién ascendidos, muy jóvenes e intensos, ha terminado siendo en …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Todos esperaban que las guerreras rojillas de Almería dieran más guerra a Sant …

En un contexto extraño como el que supone un partido así, ninguno de los protagonistas que hablaron a su término esperaban que los acontecimientos fueran como finalmente se desarrollaron. Las chicas del conjunto almeriense se esperaban otra cosa …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Decretado el secreto de sumario en la investigación por el cadáver hallado en …

eldiario.esEl juzgado de guardia de Almería ha decretado el secreto de sumario en torno a la investigación que se está llevando a cabo tras hallarse el cuerpo sin vida de un hombre en una casa de la capital almeriense, sita en la calle Piscis, en la que se había …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta