Las noticias de Almería hoy 03-10-2014

El Unicaja Almería se juega la Supecopa ante CAI Teruel

Un partido de mucho nivel sobre la pista del Pabellón de Albacete. Unicaja Almería y CAI Teruel se juega este sábado, a las 17:00 horas, la Supercopa de España en una cita que será vibrante. Ambos equipos sacarán todo su artillería para intentar …
Ampliar información en La Voz de Almería

Eduardo Noriega presentará ‘Sweetwater’ en Almería Western Film Festival 2014

abcdesevilla.esEduardo Noriega presentará 'Sweetwater' en Almería Western Film Festival 2014Almería Western Film Festival (AWFF) contará en su cuarta edición con la presencia del actor Eduardo Noriega, quién ha confirmado su asistencia y participación. Noriega presentará durante la jornada del sábado 11 de octubre ?Sweetwater?, un western …
Ampliar información en Novapolis

El Centro de Participación Activa Almería II acoge las I Jornadas de Cruz Roja y …

Más de 80 representantes de colectivos de personas mayores de toda la provincia de Almería se han dado cita esta mañana en el Centro de Participación Activa Almería II, en una jornada informativa y de trabajo organizada conjuntamente por el Consejo …
Ampliar información en Noticias de Almería

El asesino de la pastelera de El Ejido tiene vínculos con el…

La Voz de AlmeríaEl presunto asesino de una mujer de 42 años hallada muerta en el interior de una confitería en la que trabajaba en la calle La Rosa de El Ejido tiene vínculos con la expareja de la víctima, en prisión en Lituania. Fuentes judiciales han informado de …
Ampliar información en El Almería

Vía libra para la culminación de las obras en la Plaza Vieja

abcdesevilla.esEl enfrentamiento que mantenía en Ayuntamiento de Almería con la Junta de Andalucía en torno a la Plaza Vieja parece haber llegado a su fin, después de que el Consistorio firmara, ayer, el convenio con la Consejería de Fomento y Vivienda para la …
Ampliar información en Novapolis

Deja una respuesta