Las noticias de Almería hoy 02-07-2014

El paro sube en Almería en 500 personas

Europa PressEl desempleo registrado en Almería subió en 500 personas, siendo nuestra provincia una de las tres andaluzas en las que sí aumentó. La cifra andaluza bajó en 14.712 personas en junio, hasta situarse en 1.022.986 parados, según datos publicados hoy …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería conmemora el Milenio con más de 150 actividades hasta junio de 2015

Europa PressLas instituciones y colectivos de Almería se han volcado con la celebración del Milenio del Reino de Almería, para la que se han programado más de 150 actividades que se desarrollarán hasta junio de 2015. Además, la Plaza de la Administración Vieja …
Ampliar información en Novapolis

Hallan muerto a un hombre en una balsa de riego

El cuerpo sin vida de un hombre, del que no han trascendido por el momento más datos, ha sido encontrado en la mañana de este miércoles en el interior de una balsa de riego ubicada en el paraje Las Capitanas, situado al este de Campohermoso, en …
Ampliar información en Europa Press

Pasacalles del Milenio del Reino de Almería

Las mejores imágenes del partido de octavos de final del Mundial de Brasil disputado entre Bélgica y Estados Unidos. Nadal-Kyrgios, octavos de final. 2014-07-01 21:41. Deportes/Tenis. Nadal-Kyrgios, octavos de final. AGENCIAS. Las mejores imágenes de …
Ampliar información en Ideal Digital

El Almería hará su presentación oficial el domingo 17 de agosto frente al Córdoba

ALMERÍA.- El Almería hará su presentación oficial el domingo, 17 de agosto, enfrentándose al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una semana antes del inicio de Liga y el partido será el último de la pretemporada para los almerienses …
Ampliar información en Teleprensa World

Deja una respuesta