Las noticias de Almería hoy 01-11-2014

Viaje por los misterios de ‘Almería en Negro’

Viaje por los misterios de 'Almería en Negro'Viernes 31 de octubre. 20 horas. Centro de Almería. Un grupo de niñas aligeran el paso. Van vestidas de brujas y llevan globos en la mano. Se dirigen a la Plaza de San Pedro, donde hace casi una hora han comenzado las actividades de la noche de …
Ampliar información en La Voz de Almería

Prohibido bajar la guardia en el Moisés Ruiz

Toca seguir en la misma línea y seguir con la misma concentración. Unicaja Almería recibe hoy, a las 19:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, a VP Madrid en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Superliga y que será la última para los …
Ampliar información en El Almería

Oportunidades para los más necesitados

El proyecto de Noesso pretende favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Oportunidades para los más favorecidos. Ese es el objetivo de la …
Ampliar información en El Almería

Syngenta CB Almería abrirá la puerta de su casa a la historia y entrará Liga …

El encuentro se juega este domingo, 2 de noviembre, en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense a partir de las 12.30 horas, y será el primer partido del baloncesto femenino almeriense en Almería en esta categoría. Las entradas tendrán un coste …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Oniria descubre ma�ana la historia de la m�sica gestada en la Catedral

Casi como un cita reivindicativa de la importancia de Almería en la música antigua. Así se presenta el concierto que el grupo Oniria ofrecerá el sábado en la iglesia de San Joaquín y Santa Ana, en el marco del IV Festival Maremusicum. La razón es que …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta