Las noticias de Almería hoy 09-12-2014

Concentración este martes por la desaparición de los inmigrantes de la patera …

La asociación Almería Acoge ha convocado para este martes una concentración con motivo de la desaparición de casi 30 inmigrantes que navegaban en una embarcación el pasado viernes hacia al Cabo de Gata, criticando "el gran fracaso de las políticas …
Ampliar información en Europa Press

Eibar 5 ? Almería 2. El Almería pierde el rumbo y el avión

Los rojiblancos, que acudían a Ipurúa con la ilusión de sumar los tres puntos, fallaron en defensa. En el minuto 2 el Eibar lograba su primer gol. Almeria 24h. Compartir en Facebook. …
Ampliar información en Almería 24h

El Almería B se atasca en los metros finales

Sumar siempre es bueno, pero el equipo que se marchó ayer del partido con mejor sabor de boca fue el Marbella, que puntuó en un partido en el que por juego y ocasiones, mereció más su rival, una Unión Deportiva Almería B que se mostró mejor que los …
Ampliar información en El Almería

¡¡¡Son 14 jornadas fuera del descenso!!!

No estamos tan mal después de disputarse un buen tramo del campeonato. Si miramos la tabla vemos al equipo fuera de la quema y cumpliendo hasta 14 rondas de competición sin tocar la zona roja. No sabemos si esto es bueno porque queda mucha Liga …
Ampliar información en La Voz de Almería

Los Estados Unidos se enfrían copiando a Almería

Un estudio desarrollado por el Profesor de la Universidad de Almería, Pablo Campra) y simulado en Estados Unidos mediante técnicas de última generación, probó que los invernaderos de Almería son capaces de generar un enfriamiento de la temperatura …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta